La Universidad de Castilla- La Mancha

La universidad que está aquí en Toledo se llama la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Es un camino de 15 minutos de las escaleras de Toledo y un camino de 10 a 15 minutos de la Plaza de Zocodóver también. Es un campus pequeño de UCLM. La universidad está en edificios muy viejos e históricos como Iglesias pasadas. Mientras que los edificios son viejos, al dentro los edificios son buenos y modernos. Hay cuatros edificios importantes de la universidad. El primero es la residencia. Está en la Plaza de Padilla, y muchos estudiantes de otros países se quedan aquí. Hay unas cocinas, un patio, y una sala para los estudiantes.

También en la Plaza de Padilla está el edificio de las humanidades. Hay muchas aulas aquí y una cafetería.

El tercero es un edifico que se llama Madre De Dios. Es una parte muy importante de la universidad porque tiene muchas cosas. En Madre De Dios, hay otra cafetería, muchas aulas, la biblioteca, la librería, oficinas, y más. Siempre hay personas que están pasando tiempo en el patio de Madre De Dios, donde están muchos bancos, árboles, y plantas. La cafetería sirve el desayuno, el almuerzo, y la cena, y muchos estudiantes y otra gente comen aquí durante el día.

El último edificio es el Palacio de Lorenzana. Es muy grande y bonito, y tiene aulas, un patio, y un auditorio pequeño.

Todos los edificios tienen aspectos bonitos. Es muy diferente de las universidades de los Estados Unidos, pero nos gusta la universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s