Almuerzo en la cafetería de la universidad

Aunque la comida en Toledo es similar a los Estados Unidos, las cantidades son bastante diferentes, especialmente en el almuerzo. En mi experiencia, yo voy a la cafetería de UCLM porque estoy viviendo en residencia aquí en la universidad, por lo tanto, el almuerzo es un poco diferente que los estudiantes viviendo con familia. Para almorzar en la cafetería, hay muchos platos diferentes. Aquí está una foto de la cafetería.

Para empezar, siempre hay pan y agua. Mucho, mucho, mucho pan. Aquí está una foto del pan que nos ofrecen antes de comenzar el almuerzo.

Para el primer plato, usualmente tenemos tres opciones: una ensalada, pasta, o paella. La ensalada aquí es muy diferente que, en los EEUU, por lo tanto, muchas veces escojo una de las otras opciones. Aquí están algunas fotos de los platos que hemos recibido para el primer plato de almuerzo.

Para el segundo plato, tenemos dos opciones: carne o pescado con papas. A mí no me gusta mucho el pescado, por lo tanto, escojo la opción de carne. Aquí he incluido muchas fotos de los platos para el segundo plato del almuerzo.

Después de toda esta comida, tenemos cuatro opciones para un postre. Las opciones son: chocolate, helado, flan, o café con leche. Siempre elijo la opción de café con leche porque estoy cansada y necesito la cafeína para el resto del día. Aquí están unas fotos de las opciones de los postres.  

La cantidad de comida para almuerzo es ridícula y todavía no me he acostumbrado por qué es bastante comida. Normalmente en casa solamente tengo una cosa para almuerzo, por lo tanto, dos platos grandísimos con pan y un postre es demasiado. A mí me encanta la comida que ofrecen en la cafetería, pero espero que no me ofrezcan bastante comida porque no puedo comer todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s