Que Dulce es Toledo!

En las dos semanas que he estado aquí en Toledo, he encontrado deliciosas maneras para satisfacer el diente dulce que tengo. Si estas igual, te aseguro que te encantaran las cosas que voy a recomendar.

 Primero, el limón granizado. Yo lo concia como un raspado de limón pero aquí aprendí que le dicen granizados a las bebidas congelados así. El limón granizado es dulce pero refrescante a la vez y perfecto para cuando hace mucho calor. Esta bebida se vende en muchos de los sitios locales donde venden bebidas y comidas así que es muy fácil para encontrar uno cunado te de antojo.

Chocolate Experience

Este sitio está localizado en la Calle del Comercio cercas de la Cuesta de los Portugueses. Es parecido a todas las heladerías en que tiene muchos sabores de cuales escoger y también ofrecen batidos de nieve, café, churros con chocolate y más. Yo pedí un batido de Oreo y me gustó mucho. Le puso salsa de chocolate y crema batida. Todo los que esta en el menú cuesta entre 2 y 6 euros, el batido me cuesto 4,50 euros. Si no te gustan los batidos puedes pedir un helado en vaso o cono, como tu prefieras.

Yo!gurt

En este sitio también se venden helados de diferentes sabores como cheesecake de fresa, coco, limón y mas! Lo que me llamo la atención fue el “bubble” que esta en la foto. Uno de estos cuesta 4,50 euros. Yo lo pedí con helado de cheesecake con fresas, Nutella, y galletas de oreo. Estuvo buenísimo!  Además de esto, también venden gofres que puedes personalizar a tu gusto con cualquier helado, fruta, mermelada, o tipo de chocolate.

Jacinta y Maria Chocolates

Aquí no solo puedes comprar helado si no también puedes comprar mazapanes, chocolates, galletas y mucho mas que ofrecen. Lo que es diferente de esta heladería es que ofrecen helados de sabores naturales y incluso sin leche y gluten para ser mas inclusivos de la gente que tiene dietas un poco restrictivas. El helado en la foto es un helado de galleta de Oreo con una galleta que dan con todos los helados. Creo que este fue mi lugar favorito para comprar helado. El vaso chico (en la foto) de helado cuesta menos de 3 euros. Si te encanta el chocolate, te encantaría Jacintas y Maria por la gran variedad de chocolates que tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s