Algunas de las mejores comidas baratas de Toledo

Si estás de humor para pizza, tacos, o paella a un gran precio, sigue leyendo.

Para todos mis amantes de la pizza hay un gran lugar que puede llenar sus barrigas y no romper el banco. En un paseo de 5 a 10 minutos, desde los dormitorios se encuentra Pizzarium. Aquí se puede comprar la pizza por la rebanada. La mayoría de las rebanadas de la pizza aquí son de 2,50 euros. Estas rebanadas son grandes cuadradas y 2 rebanadas son muy sustanciosas. Este es definitivamente un lugar para probar para una comida de 5 euros.

Justo al lado de la tienda a Pizzarium es un gran lugar de tacos llamado Cariño Mio. Aquí los tacos cuestan 1,50 euros cada uno. Los tacos son poco más pequeños que los de los Estados Unidos, pero saben igual de bueno. ¡Es un gran lugar para ir con amigos y obtener su dosis de tacos!

Por fin, si desea probar un plato español más auténtico visite Rincón Bar. Este restaurante está probablemente un paseo de 10 minutos de los dormitorios y sirve muy buena paella y una variedad de otros platos. ¡La paella aquí es lo suficientemente grande para dos si desea compartir, pero es tan bueno se puede comer fácilmente por uno! Creo que los platos eran 12,50 euros, un poco más caro que los otros lugares mencionados pero con la cantidad de paella dada se podía compartir con un amigo o incluso guardar la sobras para otra comida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s