Mi Rincón Favorito de Toledo

Me encanta Toledo porque es una ciudad muy hermosa. Los edificios son viejas y tienen mucha historia. Los edificios más bonitos son las catedrales. Son grandes y la arquitectura es muy elegante. Me gusta mucho que cuando voy a la escuela yo veo muchos perros y gatos cada vez.

Toledo
Un lugar más especial para mi en Toledo es la plaza de Zocodover. Hay muchas tiendas interesantes y restaurantes con comidas deliciosas. También, Zocodover tiene mi restaurante favorito: McDonald’s. Los McDonald’s en Los Estados Unidos son mejores pero me gustan las salsas de España para los McNuggets.

Zocodover
Cada Mañana en Toledo, yo como una napolitana en la cafetería. Me gustan las napolitanas porque son ricas y tienen mucho chocolate. Los camareros saben que me gustan estos dulces y me dan las napolitanas antes de que yo pregunto por ellas.

napolitana

Responder

