Lugares De Los Ejercicios En Toledo

Ser saludable es una de las cosas más importantes en mi vida. A mí, me gustan muchos tipos de ejercicios. . .excepto yoga.   Toledo es una ciudad perfecta por ejercicios de tu elección.  Pero, te aconsejo no andar una bicicleta. Ahora que lo pienso, no he visto una bicicleta en Toledo. Realmente, vi algunas bicicletas en una senda discutiré más tarde.

Para empezar, la forma más fácil que ejercer es caminar. Con todas las colinas, caminar haría un gran sesión de ejercicio. Además, caminar es un buena manera de ver la ciudad y encontrar las rutas mejores. Aunque pensaba que encontré la ruta más rápida, escogía differentes caminos.  Ahora, tengo un camino entre mi casa y la universidad que dura diez minutos. Cuando llegué en Toledo, mi ruta duraba veinte minutos.

 

 

El ejercicio favorito de mucha gente es nadar en la piscina. Hay dos piscinas en Toledo que los estudiantes pueden entrar y usar sin pagar. La primera, La Piscina pública Escuela de Gimnasia, tiene la misma longitud, cincuenta metros, que una piscina olímpica. Allí puedes puedes nadar en vueltas sin ser interrumpido por la gente. La segunda piscina está serca de las escaleras mecánicas en el Parque Escolar. Esta piscina es más para relajarse, andar a flote, y hay una sección donde la piscina no es tan onda.

Luego, en ves de quemarte en el sol al estar afuera, también tienes la opción de hacer ejercicio dentro de las residencias en Plaza de Padilla de la Universidad de Castilla- La Mancha. Dentro del gimnasio hay una corredora, diferentes pesas, algunas máquinas de ejerció, y hasta una increíble mesa de Ping Pong. He jugado muchos partidos contra mis amigos y ninguno hasta este día me ha podido ganar.

El último ejercicio es mi favorito y es. . . ¡CORRER! Pienso que esta es la mejor forma de hacer ejercicio porque es la mejor manera para ver la ciudad de Toledo de una forma más rápida. Puedes circular toda la ciudad en treinta minutos. Esto es obviamente si sigues el muro de Toledo donde siempre regresas al punto de donde empezaste al final de tu corrida. No te preocupes, si quieres correr por Toledo y evitar las subidas más grandes hay otras opciones como caminos cortos o calles donde vas alrededor de las subidas. Todavía vas a encontrarte con algún tipo de subida pero no te van a pareser tan enormes como otras.

Si deberás quieres evitar cualquier tipo de subida que ofrece la ciudad de Toledo entonces tienes que buscar el río Tajo. Por el río Tijo hay un camino de tierra al lado que puedes seguir. No solamente este camino es una mejor opción para tus rodillas pero al igual ofrece un panorama muy lindo de la naturaleza del río en Toledo. Cuando corres en este camino estás entre el río y una siembra de maíz donde no hay cualquier tipo de piedras que es el contraste de lo que encuentras dentro de la cuidad. Esta ruta del río es donde vi bicicletas. Esa gente fuera ciclismo rápidamente, y no para la diversión.

 

 

 

Nota de la editor: El día después de que terminé este blog, me ganó mi amigo, Andrés, en el dos mejor de tres partidos de ping pong.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s