Comida en los Restaurantes

Si está viajando Ud. a España es muy importante que sepa cuales comidas y platos son los mejores para pedir en un restaurante. Hay muchas platos muy típica de España que también están muy ricos, y por eso puede comerlos en cualquier restaurante sin problemas y va a tener Ud. un experiencia muy satisfecha. Esto es un poco información sobre pediendo comida en un restaurante, un poco sobre la comida de España en general, y finalmente cuales platos son los más buenos para pedir en un restaurante.

20170702_140619Primero, en España, hay una sistema o estructura que ellos tienen para pediendo comida en un restaurante que es un poco diferente de los Estados Unidos y debe saberlo Ud. antes de su viaje. Cada vez, cuando personas peden comida en un restaurante en España, necesitan pedir un primer plato, un segundo plato, y un postre. Los platos son separadas en el menú en sus propios clases diferentes.

El primer plato usualmente es algo muy ligero para empezar la comida, algo para preparar su estomago para más platos. El segundo plato en más grande, y es el plato principal de la comida. Este plato usualmente tiene mucho carne. Entonces hay el postre, que en España es muy ligero para terminar la comida. En vez de un gran pieza de tarta o algo así, el postre en España usualmente es una taza de helado o fruta.

El carne es un gran parte de la cultura de España. En muchas restaurantes, los opciones para el segundo plato de las comidas son casi todo del carne, pero hay muchos tipos diferentes de que puede elegir. Pollo siempre es un buen opción, y frecuentemente sirve con ajo o algo similar. También, hay ternera que he tenido muchos veces y creo que es increíble. Muchos restaurantes tienen diferentes tipos de pescado como opciones para el segundo plato porque España es rodeado de agua. Es obvio que hay mas mariscos y pescados cerca de las costas del país, pero en Toledo también todavía hay muchos pescados en las restaurantes. Finalmente, en la comida Española no hay muchísimos frutas o verduras. Si quiere comer estas comidas, necesita buscarlos.

Ahora, sobre platos específicos que puede pedir en un restaurante, un plato muy popular de España que es muy deliciosa es la paella. Todos los paellas que he probado son buenos, pero algunos son un poco diferentes. En general, paella es arroz sazonado y unos verduras. Puede elegir si quiere Ud. paella con carne o solamente con verduras, pero también con carne puede elegir entre pollo, mariscos, o paella con ambos que se llama paella mixta. En paella con mariscos, hay moluscos, camarones, y a veces cangrejo. Todos los tipos de paella se sirven caliente y por eso si es muy calor en la ciudad, puede ser un poco incomodo para comer algo tan caliente.

Gazpacho es una comida del verano que también es muy común en España. Es hecho de muchos tipos de verduras diferentes, pan, sal, y aceite que son mezclados y licuados para crear una sopa y se sirven frío. En el calor del verano, este plato es sumamente refrescante, y si está caminando por las calles de Toledo sudando por la calor del verano, sería algo buenísimo para pedir.

Finalmente, la tortilla española o tortilla de patata es una comida española muy auténtica. Es hecho de solamente tres ingredientes, huevos, patatas, y cebollas y se sirven a la temperatura del cuarto. Este plato está muy rico y aconsejo que lo pida si está en un restaurante. Este plato puede ser un opción por tapas o por el plato principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s