Gatos Callejeros

Cuando visitas España para la primera vez, casi no es posible para no notar muchos gatos en la calle. A veces en Estados Unidos un gato que es mascota puede vivir afuera, pero pareció aparente que estos gatos no tienen una casa. ¿Por qué? Quería saber más.

gato-1

GATOS DE LA CALLE

¿CUAL ES LA CAUSA?

Es posible que empezó cuando un gato que era mascota salió su casa y se crió con un otro gato. Los gatos callejeros buscan y reunen en basuras para comer y quizás encontrarán una pareja y el ciclo continua. Como una manera para sobrevivir, gatos callejeros forman colonias.

gatos-en-jardin

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS?

Demasiado gatos viven en la calle.

Una gran población de gatos hace mucho sonido y olor.

Gatos callejeros difunden enfermedad.

Estos gatos son un peligro a poblaciones de animalitos porque la superpoblación de gatos callejeros matan demasiados sin comerlos.

Es común para humanos dejar comida y agua afuera que atraen los gatos y es posible los gatos empiece confiar en estar dado comida y si la persona no haga nada mas, los gatos pueden morirse de hambre.

Comida dejado afuera para gatos pueden atraer otros animales como zorros y zorrillos, y también cucarachas y pulgas. Estos condiciones no son buenos para la salud.

¿ALGO HA ESTADO HECHO?

En todo España, muchas gobiernos de ciudades hicieron leyes para parar personas de dar comida a animales como pájaros y especialmente gatos.

En unos lugares, gente puede recibir una multa si hagan.

En lo mismo tiempo, hay esfuerzos para quitar y esterilizar los gatos y moverles a un otro lugar, pero es común que el público no quiere pagar para esas  servicios.

En Madrid era prohibido para dar comida y esterilizar los gatos.

Ahora, las prohibiciones han estado visto injusto al bienestar de gatos, y personas que recibieron multas han estado reembolsado. Una programa de atrapar y esterilizar es la manera mas económica para ayudar la superpoblación de gatos en la ciudad y como una resulta Madrid la utilizó y terminó la prohibición.

gatito

¿PODEMOS AYUDAR?

Es importante para esterilizar gatos jóvenes porque una mujer gata puede estar embarazada tres tiempos en un ano . De infancia, gatitos no saben que tener miedo de humanos, pues es mas fácil para atrapar, esterilizar, y dejar los gatos al salvaje. Cuando gatos son adultos, es muy difícil para atraparlos porque tienen miedo de gente, y si no pueden estar esterilizado, continuaran multiplicar. Veterinarios dicen que gatos callejeros deben estado vaccinados y chequeados para parásitos antes de que están dejado al salvaje.

Cuesta entre 40-200 euro para esterilizar un gato, y algunos veterinarios están trabajando juntos con organizaciones que atrapan los gatos para tratar los gatos para un precio reducido.

La resolución para todos es para atrapar, esterilizar/vaccinar/y tratar para parásitos, y dejarles a un lugar en el salvaje bastante cerca una ciudad para encontrar comida.

  gato-debajo-carrosiesta-gatogato-2gato-tiene-bebida

Todos de estas fotos (y video) he sacado en mi teléfono durante andar camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s