Consejos Desde Toledo

Cuando elegí vivir con una familia en España, tuve una idea clara de como sería.  Me figuré que la comida fuere más saludable que la comida de los estados unidos.  Nunca cruzó mi mente que la ciudad de Toledo tuviera muchas colinas.  Imaginé un lugar donde aprendería Español más rápidamente, y pensé que sería la única estadounidense en la casa de mi familia.  Estaba correcto y equivocado.

Al igual que los estados unidos, la sanidad de los alimentos que comes depende de lo que tu familia le gusta.  Mi madre en España, María, sirve comidas como pan, sopa, o carne.  Son muy deliciosos, pero hay muchos hidrocarburos.  Fruta es como un postre para María.  Para mí, fruta es una parte importante del desayuno, almuerzo, y cena.   Varias soluciones existen.  Cuando María me pregunta si quiero un tipo de fruta, no dudo en decir que sí.  Ahora, ella sabe que me gustan las frutas y los sirve más a menudo.  Además, hay una frutería cerca de la universidad.  Allí, puedes comprar manzanas, naranjas, ciruelas, kiwis, plátanos, peras, y cerezas.

En caso de que no te des cuenta, Toledo tiene muchas colinas.  Hay empinadas o largas y a veces ambas.  Es importante que traigas buenos zapatos para caminar.  Una de las cosas más útiles en Toledo son las escaleras mecánicas.  Hay dos escaleras mecánicas,  una por la Plaza de Zocodover, y la otra está en la calle Subida Granja.  Utilizo el último cada día para ahorrarme algunas colinas.

Obviamente, España es un lugar donde puedes aprender español muy rápidamente.  Pero, tienes que estar dispuesto.  Cuando llegué a España, me puse nerviosa y luché por hablar el idioma.  La gente me juzgada, pero sabía que podía hablar la lengua.  No te debe importar lo que otros dicen sobre ti.  Hice una meta para practicar la conversación.  Tuve que forzarme a usar el español, porque es totalmente posible moverse por Toledo hablando inglés.  También vas a querer hablar con tus amigos en inglés.  La única manera de mejorar es practicar.  Te recomiendo hablar sobre cosas pequeñas, como el tiempo y la comida, y nunca pares de hacer preguntas.  Frases que van a ser útiles son << ¿Me puede dar. . .? >> cuando estás ordenando en un restaurante, << Disculpe. . . >> y << Perdón. . . >> cuando necesitas la atención de alguien.  Es importante recordar que hablantes nativos del inglés cometen errores cuando hablan, así que no necesitas preocuparte sobre errores.

En lo que respecta a la casa de mi familia de acogida, tengo dos compañeras de cuarto.  También, hay dos otras chicas que viven en nuestra casa.  Mi consejo es saber que no es necesario pasar cada minuto de tu día con tus compañeras de cuarto, a menos que quieras.  Solo ser respetuoso porque al fin de la noche, estarás en el cuarto con ellas.  Trata de hablar en español con ellas y así se ayudan mutuamente. Otra cosa, no vayas de compras todos los días en los primeros días.  Vas a acabar quemado.  Hay mucho tiempo para todas las cosa que quieres hacer en Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s