Calles / Lugares Importantes

Cuando está viajando a un otro paìs, es muy importante saber los lugares más importante cerca de dondé estará quedando. Cosas como los restaurantes, los tiendas o centros de comerciales, y los cajero automático son muy importantes para un viajero. Y si quiere ver los lugares turísticos, es muy útil conocerlos antes de su viaje porque puede planear todo antes de su viaje y tener la vacación más relajado. Debajo hay una lista de los lugares más importantes y útiles para visitar cuando está en Toledo. 

La Plaza de Zocodover – La Plaza de Zocodover es la plaza más útil y más grande de la ciudad. Casi todos los de las calles importantes de la ciudad empiezan en este plaza. Aquí también hay cajeros automáticos donde personas pueden cambiar dinero. Si tiene el certificado de “Plus” o “Cirrus” en el reverso de su tarjeta de debito, puede sacar euros de estos cajeros automáticos. Esto es muy útil porque algunos de los tiendas muy pequeños no aceptan a los tarjetas de crédito o debito. La Alcazar de Toledo también está en un lado de la plaza. Alcazar en una palabra de los moros que significa “fortaleza,” y por eso este edificio estaba construido en la tiempo de los moros encima de la montaña de Toledo como un castillo. Ahora, hay un museo de guerra aquí que es muy interesante para visitar.

20170628_123109

La Plaza de Zocodover

Calle Comercio – La Calle Comercio en un calle muy importante que empieza en la Plaza de Zocodover. Este calle tiene muchas tiendas: tiendas de ropa o tiendas de regalos turísticos o heladerías, este calle tiene los todos. Por eso, si necesita o quiere comprar algo en Toledo, este calle es la calle en que podría hacerlo.

20170628_123120

Calle Comercio

Calle Real del Arrabal – También un calle que empieza en la Plaza de Zocodover se llama la Calle Real del Arrabal. Este calle tiene un vista bonita del ciudad de Toledo. Hay un pared grande y un acera muy larga en una colina con una vista por encima de la pared y puede ver el resto del ciudad de Toledo de este lugar. Encima de esta colina hay uno de los dos escaleras mecánicas que personas usan para subir y bajar la montaña. Y entonces, si sigue la calle abaja de la colina, hay un calle lindo con algunos restaurantes. La calle extiende hasta las verjas que salen la pared de la ciudad de Toledo.

Subida Granja – Al otro lado de la ciudad, hay un calle que se llama Subida Granja. El otro escalera mecánica está aquí y termina en este calle. También opuesto de las escaleras mecánicas en este calle hay un edificio municipal y grande. En este edificio, hay el oficina turística de Toledo. Si tiene cualquier pregunta especifica sobre Toledo, puede visitar a este edificio y preguntar para ayuda.

Calle Alfonsa X el Sabio – Muy cerca al centro de la ciudad hay una calle que se llama Calle Alfonso X el Sabio. En este calle es una sitio bonita de la ciudad de Toledo, una catedral que se llama la Iglesia de San Ildefonso. También, hay muchos restaurantes que sirven tapas y otra comida típica de España.

Plaza del Ayuntamiento – También cerca del centro de la ciudad es la Plaza del Ayuntamiento. En este plaza, hay la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo. Con muchas estatuas de santos y personas religiosas y un torre que está 44.5 metres en altura, este catedral bonita es algo que cada persona que viaja a Toledo necesita ver. También en este plaza, hay la ayuntamiento de Toledo.

Ctra. Circunvalación / Ronda de Toledo – El sitio final de los turistas que voy a incluir (porque hay muchos más sitios en la ciudad que no puedo incluir) se llama la Ctra. Circuncalación / Ronda de Toledo. Este calle está sobre el río Tago detrás de Toledo. De este calle, puede ver todo de la ciudad de Toledo que está dentro de la pared. Este calle es un poco lejos de la ciudad, pero hay un autobús turístico que puede tomar aquí. El autobús pararé para dejar los personas a tomar fotos.

20170612_124637

Un foto que tomé en la Ctra. Circunvalación / Ronda de Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s