Las Calles de Toledo

a road 3Cada turista que visita Toledo estará de acuerdo en que Toledo es un laberinto de las calles. Las calles son pequeñas y a veces no sabes que estás en una calle! Mi primero día en Toledo estaba caminando en un pequeño calle. Me sorprendió cuando un coche condujo detrás de mí y me encontré abrazando a la pared del edificio junto a la calle.

Hay mucha historia en las calles. Los caminos son de adoquines y las colinas a través de la ciudad van a provocar la perdida de unas pocas libras. Es importante llevar zapatos con buenos fondos y flip flops pueden ser un problema para caminatas de mucho tiempo.

En la ciudad de Toledo los coches son pequeños. Los coches son similares a un “Smartacar car” en los estados unidos. Muchas personas tienen las motos y los ciclomotores porque es más fácil para conducir a través de la ciudad y van a aparcar las motos en cualquier lugar.

La edad de se puede conducir un automóvil es 18. Los conductores de automóviles en España me recuerdan a los conductores en la ciudad interior chicago. Ellos parecen tener prisa y sus maneras de conduciendo probablemente no concuerda con los libros de educación sobre como conducir pero siempre llegar.

En mi experiencia, los españoles tienen un diferente estándar para personal espacio físico. Es verdad con los coches también. Estaba en el autobús cuando me di cuenta que el autobús se acercó rápidamente a otro autobús. Todas las americanas en el autobús cerramos los ojos y nos preparamos para el impacto pero el impacto nunca llegó. El autobús estuve solo unas pocas pulgadas de distancia del otro autobús y para las otras personas en el autobús estaba normal.

a road 1En España, hay muchas cosas llamen rotonda sor glorietas. Muchos lugares en España usan estos en lugar de semáforos especialmente en lugares más rural. La persona en la rotonda tiene el derecho de paso y los otros coches necesitan ceder a los coches que están en la rotonda primera.

Cuando estas explorando la nueva parte de la ciudad de Toledo es importante para saber las reglas de este parte. Los pasos de peatones están marcados con rayas en blanco y negro. Hay semáforos con un aviso para el peatón también. Los semáforos hacen un ruido que es similar a un ave. El ruido significa que es tiempo para caminar. A veces no hay un coche y piensa esta bien para caminar en la calle. Hay muchas calles con curvas y coches están rápido en España y por eso razón es mejor para esperar por los semáforos.

Toledo tiene un tipo de obstáculo en el camino llama un “pilostop.” Hay partes de Toledo donde no quieren mucho tráfico.  Solamente aSnapchat--6917667709082683259lgunas coches pueden ir en estos caminos como las taxis y los coches de la policía. Ellos tienen una insignia que activa la “pilostop” y pueden Snapchat-56216497081504289pasar. Así si ve un pilostop es importante para saber que un coche podría estar detrás de usted. Puede ver muchas pilostops en la plaza de Zocodover. Hay un video de Pilostops aquí abajo:

Las calles de Toledo son bonita pero siempre llevar un mapa y siempre prestar atención. Lo más importante no se olvide de explorar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s