Alcázar de Toledo

El Alcázar de Toledo es la parte más alta de la ciudad en Toledo. El nombre está debido a los árabes que lo llamaron “Al Qasar”, que significa “fortaleza”. Si estás en la Plaza de Zocodover, camina hacia el sur por Cuesta Alcázar y el edificio estará a tu izquierda.

El Alcázar estaba establecido en el siglo III de los romanos. Durante los siglos antes de los 1800s, diferentes reyes y reinas controlaban el Alcázar. Había un asedio del Alcázar en Toledo durante el ano 1936. España tenía una Guerra Civil durante este tiempo y el asedio duraba hasta el 21 de julio al 27 de septiembre. Los republicanos querían atacaron el Alcázar, donde vivieron muchas nacionalistas. El asedio terminó cuando el Ejército de África llegó debajo de los ordenes de Francisco Franco.

Hoy en día, el Alcázar tiene muchos salónes militares, la biblioteca de Toledo, y el Museo del Ejército. La Biblioteca de Castilla La Mancha abrió en 1998. El Museo del Ejército abrió en 2010 que estaba en Madrid antes.

Si tienes su tarjeta de ISIC, puedes entrar el museo gratis. También, el público puede entrar todos los domingos gratis. El museo es más grande que está esperado. Si querrías ver todo del museo – vas a necesitar 2 o 3 horas.

IMG_2030  La fachada del Alcázar!IMG_2033 La vista de uno de los patios.

Algo un poco interesante..! El letrero de esta foto abajo dijo que este es un serie de llaves pero la vitrina incluye un destornillador y un limpiador de oídos. Yo no pudiera decidir cual era el limpiador de oídos!

IMG_2052 IMG_2063 El patio en el medio del edificio. IMG_2068 El museo tiene muchos paredes como eso – hay muchas cronologías que explican la historia en que la gente puede entender fácilmente.

En el piso más alto, hay sección sobre Franciso Franco y su dictadura en España.

IMG_2071El museo tiene el capote de campaña y el bastón de mando de Franco que él llevó en 1936.

IMG_2081 En este sección sobre el franquismo, hay una máscara mortuoria de Franco. Adémas, hay moldes de los manos de Franco.

También, hay una sección en el museo dedicado a las miniaturas. Los detalles son increíbles y hay varios salónes llenados de estas figuras. IMG_2090 (Haz click para ver mas grande)

Aquí están algunas fotos de cerca de las miniaturas para ver los detalles: IMG_2096 IMG_2097

 

El Museo de Ejército tiene mucho más que yo pudiera incluir. Debes visitar para ver todo de la historia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s