La Luz del Tajo

Una vez que llegue a Toledo, pasará mucho tiempo haciendo compras porque hay muchas tiendas cerca de la Universidad especialmente en la Plaza de Zocodover. Hay tiendas de ropa, zapatos, recuerdos y mucho más.

zocodover

 Sin embargo, se hace mucho calor en el verano y andando por todas partes de Toledo se podría ser agotador. Si quiere evitar el calor pero todavía ir de compras, la Luz del Tajo es el lugar perfecto para ir.

luz

Es un gran centro comercial fuera de las murallas de Toledo pero es muy fácil para viajar allí. Puede coger o el autobús 62, que se para en la Plaza de Zocodover o el autobús 92 que se para cerca de las escaleras mecánicas.

Bustoledo2

Un viaje de autobús cuesta 1,20 euros. El viaje del autobús toma aproximadamente 10 minutos y querrá gastar muchas horas en la Luz del Tajo porque hay muchas cosas de hacer allí. Tiene más de 100 tiendas de cada tipo. Tiene tiendas como Bershka, Zara, Pull&Bear, Calzedonia, y Mango, que venden la ropa de moda para los jóvenes. También tiene zapaterías tal como Marypaz y Footlocker. Junto con la ropa, la Luz del Tajo tiene tiendas de electrónica, joyería, juguetes, libros, maquillaje, muebles y peluquería. El verano es el tiempo perfecto para ir a estas tiendas e ir de compras debido a rebajas. Muchas cosas serán muy baratas.

383ebc8f-c8c2-4a3b-acdd-f2208de94a9f

Si se hace cansado de la compra o tiene hambre, hay muchos restaurantes y las barras dentro del centro comercial. Tiene restaurantes informales como McDonalds, Burger King, y Yogurcafé. También tiene restaurantes más formales como Cruz Blanca e Il Tempietto y Cervecería como La Sureña y 100 Montaditos.

DSC_6781-Medium

En la planta baja, hay un gran supermercado que vende comestibles, artículos de aseo personal, útiles escolares, alcohol, artículos para el hogar, cosméticos y cualquier otra cosa que necesite. El supermercado también es más barato que muchas pequeñas tiendas en Toledo. Es una buena manera de ahorrar dinero, especialmente cuando compra alimentos.

covalco-supermercado

La Luz del Tajo no sólo tiene tiendas. ¡También tiene un cine! El cine muestra películas españolas y películas americanas actuales también pero las películas americanas son dobladas en español. Un billete de la película cuesta 7,50 euros y tiene que elegir su asiento en el teatro cuando compra su billete. Cada miércoles, los billetes de la película son 4,40 euros todo el día. Es una manera barata de divertirse.CD7652BA-E5F1-4DF8-62A95AB5E0794ED4La Luz del Tajo es el lugar perfecto para divertirse durante un día que hace mucho calor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s